“Me tocó hablar estas últimas horas con muchos hombres y mujeres que, en este momento donde las cosas están complicadas, llevan iniciativas en centro culturales para acompañar, ayudar y apoyar a la sociedad. Ven todo esto contrastado con lo que pasó y les produce una distancia abismal”
“No podemos permitir que la banca vuelva a estar ocupada por este tipo de personajes. Es una lección a la hora de definir qué hombre o mujer está sentado en este lugar de toma de decisiones”
“Me parece importante poder poner arriba de la mesa como deberíamos hacer las cosas nosotros si nos toca volver a conducir el destino de la argentina”
“El tema de la seguridad es algo que siempre nos costó poner sobre la mesa, desde un lugar de entender lo que significa la seguridad para los argentinos. Parece que los único que puede hablar de eso son los espacios que corresponden a la derecha, cuando hay un enfoque muy interesante para poder recuperar la tranquilidad a los vecinos”
“Tenemos que volver a conectar con una sociedad que cambió, pero que obviamente sigue manteniendo el segumiento, que tiene que ver con que somos argentinos y no queremos rifar el país por el aire”