“El peronismo tiene que reencontrarse; tiene la obligación y la responsabilidad de armar un proyecto de país que apueste a la producción y al trabajo. Si no ponemos a la industria a producir, va a ser muy difícil salir de cualquier esquema financiero”
“El peronismo tiene que generar una propuesta de una Argentina mejor, con cuadros preparados para llevar adelante esa propuesta. No puede perder más tiempo, más allá de que tenemos que ser respetuosos con la democracia”
“No tenemos que ser candidatos por el simple hecho de serlo, como dijo Cristina Kirchner, y luego pasan la elección y no hay nada más que discutir. Hay que buscar un Estado más eficiente, ágil y moderno, pero un Estado que esté presente”
“El objetivo de Milei es la política en general; él habla como si no fuese político y dice que la política es mala y sobre eso sostiene un nivel de representación. La gente se pone contenta cuando dice que la política es un porqueria, pero la realidad es que de esto se sale con política”
“El rumbo que tenemos ahora es un cuento sin final feliz, porque la industria se está cayendo. En vez de dolarizarse el salario, te dolarizan el costo de vida, y la restricción está golpeando. Lo vamos a terminar pagando muy caro”
“No podemos gobernar de la misma manera que ante, porque la gente cuando vota lo hace para poder vivir mejor y, si la última vez no me votaron, fue porque no sentían que vivían mejor”
“El peronismo tiene que ver con una propuesta de país mejoradora, con un Estado más eficiente y ágil, pero presente”