“Se han dicho muchas cosas que no son ciertas, sobre los precios, que estaba caro y que había dejado de ser popular. Me molestaba escuchar a argentinos hablando mal de nuestro país. Salí y me expresé como me salió, y algunos lo entendieron mal. Yo no digo a dónde tiene que ir la gente de vacaciones, pero que no se quejen de la arena y el agua fría, porque eso es lo que tenemos en nuestro país y nuestra naturaleza. Es cierto que hay lugares más lindos y exóticos, pero esto es lo que tenemos”
“Cuando se habla de factores económicos y políticos, hay mucho interés de por medio, algo que me excede, como a la gran mayoría de los trabajadores. Decir que Mar del Plata está caro es desalentar el turismo interno. Brasil invierte en publicidad para promocionar su país como destino turístico, y hay medios encargados de ello. Cada uno que saque sus conclusiones, pero Mar del Plata sigue siendo la ciudad por excelencia de los argentinos y está al alcance de todos los bolsillos”
“Acá seguimos trabajando muy bien dentro de los valores normales de siempre en Mar del Plata. Hay años en los que se nota que hay más dinero en el país, pero no es que el éxodo a Brasil haya generado incomodidad en el sector turístico. La picardía de los precios caros, de no cobrar con tarjeta o no ofrecer cuotas, ya quedó atrás. Si no estás en eso, lo ves desde afuera”
“Hoy en día, viajar es más accesible. Lo de irse 15 días quedó en el olvido”
“Muchos chicos de reserva e inferiores vienen para acá. No estarán los más conocidos que salen en la televisión, pero hay una camada de jóvenes que se vienen porque tienen al balneario como referencia, y eso me llena de orgullo”