El gobernador bonaerense y candidato del Frente para la Victoria a la Presidencia afirmó: "me recibí porque busco humildemente ser inspirador, con esfuerzo todo se puede alcanzar”.
Destacó la importacia de su viaje a Brasil:“el contacto con Dilma Rousseff y Tabaré Vázquez es estratégico, es una garantía para el éxito del gran desarrollo argentino”.
Adelantó que los próximos días van a dar a conocer a su ministro de Economía en el caso de ser Gobierno. “Tengo un gran equipo coordinado por Silvina Batakis con la experiencia de Miguel Bein y Mario Blejer”, indicó.
Respecto al contacto con China aseguró: “vamos a tener las mejores relaciones buscando los puntos de interés con la argentina”. “Hay que tener contacto y buena relación con todos los países para nuestro beneficio”
Sobre su ausencia en el debate dijo que “cada uno encara su campaña de acuerdo a lo que es lo más directo para la sociedad”.
Indicó que prevé "un escenario de una gran estabilidad para el país" y concluyó: "me prepare toda la vida para ser presidente y lo voy a ser”.