“Tuvimos ráfagas de entre 60 y 100 km/h que hoy generaron complicaciones en el tránsito. Se reportaron 200 incidentes y tuvimos 8 árboles que cortaron el tránsito como en Álvarez Thomas y Elcano”.
“Se trabajó mucho en cuidar el patrimonio arbóreo y en una situación de fuertes vientos en vez de tener 300 cortes de calle, hoy tuvimos 8. A la vez hay un ajuste de todo el sistema de emergencias de la Ciudad, fue un protocolo que estábamos todos en alerta”.
“También hay que destacar que fueron vientos de forma exclusiva no agua. A esta hora de la tarde se normalizó todo rápidamente”.
“Cuando planificamos las aperturas de veredas lo hacemos de forma conjunta con los servicios públicos. Lamentablemente con la desinversión se sufre todos los días y hoy por emergencia los servicios abren permanentemente las veredas. A pesar de coordinar, eso hace que rompan la vereda igual”.
“Le pido a los vecinos que hoy saquen la basura de 19 a 21. Metan esa basura en los contenedores para que no tapen los sumideros”.