“Es algo que nos afectó, porque afecta al presidente. Nosotros ponemos las manos al fuego por él y queremos que le vaya bien a todos los argentinos.”
“Habíamos tenido una semana gloriosa y todo esto tapó completamente la gloria que estaba teniendo el país.”
“No existe una nueva política, existen medidas de pelea continua. Una batalla cultural importante que estamos dando de los distintos lugares, donde nosotros pudimos obtener bancas. La nueva política va a surgir después de que nosotros podamos derrotar las viejas prácticas políticas y la corrupción.”
“El presidente y su entorno es un puñado de gente muy diminuta, donde nos hemos propuesto a cuajar la cantidad de cargos que hay a nivel nacional. Hay corrupción en todos lados.”
“No hay corrupción dentro del Gobierno Nacional.”
“Hay que chequear la información que tiene la fuente de medios y cómo se traduce a nuestro idioma. Hay que revisar lo que dijo el presidente. En la entrevista quedó claramente plasmada su voluntad de someterse a cualquier tipo de investigación y a su equipo.”
“Nunca se vio a un presidente que se ponga a disposición de una oficina de anticorrupción. Estamos muy tranquilos y sabemos que en lo más mínimo se busca un daño colateral.”