"Los tiradores salieron a cazar gente por diversión"

Eduardo Lorenzo, uno de los sobrevivientes del tiroteo al grupo de amigos en el Delta nos contó como fue el momento de la "balacera al boleo"

“Estamos esperando como todo el mundo que se haga justicia, quiero que los detenidos sean los culpables”.

“Fui a hacer un identikit aunque yo me acuerdo bien como es la cara de los tiradores, yo estaba tratando de esquivar las balas”.

“Estábamos sentados en una mesa empezando a comer y con cuatro amigos y un hijo de uno de ellos riéndonos y empezó un balacera sin cruzar palabras ni miradas de la nada misma”.

“Estábamos en una esquina, sin alambre de púas, sin carteles de prohibido pasar, sin cartel de propiedad privada y no afectábamos a ningún vecino”.

“Hoy te digo por lo que me entero que lo que hicieron fue una diversión, estos salieron a cazar gente”.

“Yo conozco el Parana, hace años que lo cruzo y no es peligroso, si lo fuera no voy”.

“Mi amigo estuvo tres horas muerto en la lancha al lado del hijo hasta que vino Prefectura”.

“Yo tengo la ilusión de que las personas queden detenidas, que se pudran en la cárcel y que tengan que cumplir la condena que tienen que cumplir”.

“Mi indignación es que estamos acá nomas, cruzando lujan y no metidos en el Paraná-Iguazú, donde el primer pueblo está a 20 kilómetros”.

“Empecé a pedir que evacuen a mi amigo con helicóptero diciéndoles la ubicación exacta y tardaron tres horas, me dijeron que no tenían nafta en la lancha para ayudarnos”.