“Un Mundial de fútbol en Argentina es una concentración de hechos en un mes que no se puede creer; no es un mes normal y, encima, en el medio de la dictadura más famosa del país”
“La entrevista con Mario Firmenich es un gran éxito de Rodrigo Alegre. Estuvimos un año en contactos y mandándole cartas. En el momento que accede a hacer la entrevista, decide que se la haga Rodrigo, así que nosotros armamos un par de preguntas y estábamos del otro lado del cuarto con auriculares”
“Teníamos la oportunidad de intentar conseguir un personaje de relevancia, cuya última entrevista fue a fines de los años 90 con Juan Castro. Tuvimos la posibilidad de decirle que no íbamos hacer una revisión de Montoneros en general, sino la actuación de Montoneros en el Mundial, ya que nos parecía que era un grupo que había tenido un tipo de acción durante el Mundial, y teníamos al líder comentando sobre ello”
“Sabíamos que la serie iba a tener impacto, pero no esperamos que tuviera tanto. Nosotros no podemos controlar cómo lo recibe la gente ni las personalidades políticas. Después de lo sucedido con Cristina Kirchner y Victoria Villarruel, mucha gente empezó a criticarla sin haber visto la serie.No me molestan las críticas porque viene desde la ignorancia por no haberla visto”
“No nos podemos quejar, tuvimos a casi todo el arco, pero nos faltó alguien que haya participado del gobierno de facto. Buscamos gente que haya estado en la ESMA durante el Mundial, pero nadie quiso participar. Los hubiéramos tenido y mostrado con la misma integridad periodística que hicimos con todos los entrevistados que tuvimos en la serie documental”