"Milei dice que el control de las avionetas lo tiene que resolver el mercado y ese es un problema que vemos cada vez que hay un proceso de desregulación".
"Cuando el Estado se retira se pierden los controles y quienes pagan son los vecinos. La regulación del Estado no frena nada, sino que hace que se respeten los derechos y sigan unas pautas".
"Que Cristina sea Presidenta del PJ es importante. El peronismo no puede ser cómplice o colaborar con el gobierno de Milei, porque busca destruir todo lo que el peronismo construyo".
"Milei vino a entregar nuestro recursos naturales, y esto significa el aumento de la pobreza y es algo que tenemos que enfrentar desde el peronismo".
"El peronismo no es Jaldo, es un proyecto de país que hace que la gente pueda vivir dignamente".
"Tenemos que pensar en un gran frente para ganarle a Milei, pero no desde los dirigentes, sino que con la gente. Por eso no queremos a gente como Jaldo entre nosotros, que son medio panqueques que solo buscan cargos para hacerse ricos".
"El peronismo es mucho más que una fórmula, es un movimiento que vino a transformar la Argentina y ese es el espíritu que queremos recuperar".
"Sabemos que los últimos cuatro años el peronismo fue un desastre y hay mucha gente enojada. Durante el Gobierno de Néstor y Cristina se trabajó para la gente y con Alberto había expectativa de que iba a mejorar la vida de la gente".
"Milei es un desequilibrado con una motosierra en la mano, que es un resultado del fracaso de los dos frentes de la grieta, que fueron el PRO y nosotros. Las elecciones fueron una lección de las clases populares".
"Nosotros no vamos a tener crédito por lo que hace mal Milei, sino que cuando nos reorganicemos y empecemos a reunirnos con la gente. No solo hay que discutir la fórmula electoral, sino que hay que pensar el proyecto de país".
"Milei estabilizó la inflación, pero el nivel de pobreza es también la falta de acceso a la salud o educación. La gente sabe que lamentablemente están viviendo peor".
"No pienso volver al Senado porque hoy estoy militando en San Martín. En el Congreso hay que barajar y dar de nuevo en muchas cosas".
"Argentina se merece salir de este pantano donde entramos y que todos tengan la posibilidad de tener salud, educación y llegar a fin de mes. Hay que ponernos de acuerdo para consolidar ese modelo de país".
"Cuando el peronismo vuelva a dejar en claro estos principios no tengo dudas que la gente nos va a volver a acompañar".