"Estoy en Buenos Aires acompañando la marcha nacional y va a marchar mucha gente en Rosario".
"La situación es insólita. En un primer momento lo viví con mucha preocupación y si bien el Gobierno siempre actuó de forma de violenta, esto fue escalando cada vez más y Milei aprovechó la asunción de Donald Trump".
"La cumbre de Davos dejó atónito a propios y extraños, ya que es la primera vez que se hace un discurso con tanta violencia. Para el colectivo LGTB esto generó mucha angustia".
"Los discursos de Milei hacen que los miembros de la comunidad vuelvan a sentirse observados y cuestionados. El presidente se equivocó de enemigo, ya que estamos acostumbrados a estar organizados".
"En 70 países es delito ser homosexual o transexual. Ningún otro sector social se organizó así de rápido".
"El Presidente tuvo un error de cálculo, ya que cree que la gente le compra el paquete entero y que tiene el apoyo del 100% de las personas. Mucha gente no votó el paquete de la batalla cultural".
"La mayoría de los votantes de Javier Milei está incómodos, ya que lo votaron para pelear en contra la economía, pero no contra estos aspectos que ya estaban saldados como sociedad".
"Luego de la dictadura tuvimos una ampliación de derecho, empezando en los 80 y en la década de los 2000 logramos cumplir con los derechos de tercera generación. Estoy seguro que la sociedad argentina cree que estas discusiones están saldados".
"Javier Milei quiere dar pelea en una batalla cultural que está perdida, ya que ninguna sociedad quiere volver atrás. La sociedad que sueña Milei es del siglo XIX, incluso en aspectos como lo laboral".
"Ellos añoran una sociedad que ningún miembro de la sociedad quiere volver".
"Desde que se confirmó la marcha, el Gobierno solo busca desacreditarla".
"Nosotros estamos viendo una comunidad que se manifiesta masivamente y por eso la marcha va a ser grande y a partir de ahí vamos a ver sectores que no marcharon nunca".
"La realidad es que no es una marcha opositora, es una marcha como la universitaria donde se junta la sociedad democrática, por eso es una batalla perdida la de Milei, ya que la comunidad LGBT es una realidad de la sociedad".
"Milei piensa que con un decreto podemos desaparecer y la realidad es que sobrevivimos a cosas peores".
"Muchas de los legisladores que marchan acompañaron a Javier Milei con proyectos como la Ley Bases y esto va a ayudar a decantar".
"De acá a diciembre se va a ver una mayoría de oposición en el Congreso, por eso habrá que ver con que nos encontramos el martes".
"La marcha es una señal para que la gente afloje con este tema, ya que el apoyo blando de Milei puede empezar a migrar".