Fabián Cagliardi: "La reconstrucción de la Argentina tiene que ser de la mano de Axel Kicillof"

Hablamos con Fabián Cagliardi, intendente de Berisso, sobre los hechos de inseguridad en la Provincia de Buenos Aires y el futuro del país.

"Es muy difícil hablar de la inseguridad en la Provincia de Buenos Aires. En mi distrito se bajó de gran escala, pero para la gente que vive hechos de inseguridad esto no sirve".

"Siguen ocurriendo cosas aberrantes y lamentablemente va a llevar mucho tiempo arreglar esto. El Gobernador y el Ministro de Seguridad están al frente de esto".

"Aún hay muchos policías con vicios que estamos intentando sacar".

"Yo trato de acompañar a la policía en operativos para ver que todo funciona y que está pasando. Cuando vemos que alguien se equivoca lo separamos inmediatamente".

"Lo ideal es que haya un funcionario que esté siempre en el medio de la policía".

"En Berisso tenemos mucho desempleo, principalmente por el parado de la obra pública, donde mucha gente vinculada a la UOCRA se quedó sin trabajo".

"Las declaraciones de Espert son dignas de una persona que trabaja de un escritorio, ya que no sabe lo que es poner el cuerpo en estas situaciones".

"El otro día un verdulero me contó que un hombre le pidió perdón porque horas antes le robó tomates y manzanas para sus hijos".

"El Gobierno no es consciente del daño que hace parando la obra pública".

"En Berisso aumentamos un 60% las bolsas de comida que le damos a los vecinos. Sumado a que antes recibíamos asistencia del Gobierno nacional, algo que ahora no está pasando".

"Lo ideal sería votar antes de octubre, ya que así lo hacen muchas provincias".

"Desdoblar las elecciones le va a facilitar las cosas al electorado. Muchos vecinos, principalmente adultos mayores, se les hace más fácil el sistema habitual. No hay que generarles temor y confusión".

"La Argentina debe reconstruirse de la mano de Axel Kicillof y no es momento para tibios o gente que juegue a dos puntas".

"Axel es una persona distinta, ya que no confronta, sino que trabaja. Él piensa en una Argentina donde están todos adentro y eso a muchas personas le molesta".