“Yo no hago tanto hincapié en los nombres sino que en los hechos la noticia de ayer fue trascendente, porque un juez de la nación en una resolución muy bien fundada, dijo que el fiscal Nisman fue un homicidio y que se trato pasar como si fuera un suicidio, y se nos quiso vender a los argentinos algo que no fue. Y el juez Ercolini explica porque lo mataron, y hace un análisis detallado de todo. También analiza todo el cuadro probatorio de la causa, y toma en cuenta la prueba madre, en la mano de Nisman no se encontraron residuos de disparo.”
“En el arma que se secuestran del baño de Le Parc, en todas las pruebas se encontraron residuos de disparos entonces si el arma deja esos residuos y en la mano del fiscal no se encuentran, el arma la presiono una tercera persona y eso es un homicidio. “
“Lo que si soy es optimista, siempre hay que ver para atrás para encarar el futuro y de ese modo voy a junio del 2015 en aquel momento se estaba por archivar la causa en suicidio, diciendo que el fiscal Nisman se había suicidado sin embargo con el tiempo se consiguió demostrar que era todo lo contrario. “
“La denuncia había que investigarla, El hecho importante, no es el procesamiento de Lagomarsino, sino que un juez federal dijo que a Nisman lo mataron y fue un homicidio. “
“Hay que saber guardar la prudencia y el silencio hasta tanto las pruebas empiecen a dar resultad para que no se frustren.”