Eran los finales de los 90 y la movida French Touch estaba en su apogeo. Durante una fiesta en Miami en la Winter Music Conference, Dimitri From Paris y la promotora Respect is Burning realizan un evento patrocinado por Playboy. Asi se da el primer contacto entre el DJ y la mitica revista.
Pero mejor leer lo dicho por el propio productor Galo: "El 'French Touch' por aquel entonces estaba en su mejor momento y en una conversación distendida nos ofrecieron a Respect Is Burning y a mi mismo, visitar la Mansion Playboy para organizar una fiesta.
La única condición para poder montarla era tener algún concepto, razón u excusa para poder presentarle la idea a Hugh Hefner, ya que todas las decisiones por pequeñas que fueran tenían que pasar por él. En eso nos preguntan: ¿tienen algún álbum nuevo a punto de salir?. Esa sería una gran oportunidad para hacer una fiesta de lanzamiento en la Mansion. A pesar de no tener nada previsto en ese momento nos ofrecieron hacer un disco nuevo exclusivamente para ellos.
Meses después y luego de varias visitas a los archivos de la empresa en Nueva York para preparar el concepto y el diseño gráfico, y teniamos lista la selección, la portada y el mix de "A Night Of The Playboy Mansion". Los días gloriosos de las fiestas en la Playboy Mansion fueron a mediados de los setenta y supongo que la música sería disco del tipo más desenfadado y hedonista.
Conseguimos la aprobación de Hefner y el proyecto estuvo listo para el el 29 de abril de 1999, celebramos la fiesta en la Mansion Play, todos conocimos a Hef, y a pesar del tipo de mundo que dirigía era una deliciosa y dulce persona".