“No había escuchado lo que dijo José Luis Espert, pero es un poco grande para hacer esto. Está claro que Espert es una colectora de Juntos por el Cambio, estuvo arrodillado hasta el último minuto para entrar en una PASO”
“Nosotros somos la tercera fuerza a nivel nacional, algo que no le gusta a José Luis Espert, y eso es realmente muy importante”.
“Hemos hecho una elección enorme en nivel país y en Buenos Aires, y tiene que ver con una consolidación importante de gente que ya nos ha acompañado en otras elecciones, y además aparecieron sectores que provienen de otras fuerzas políticas, dónde el Frente de Izquierda más creció fue en las barriadas populares”.
“La elección en Jujuy fue histórica y en la Ciudad de Buenos Aires llegamos después de casi 20 años al Congreso, un lugar donde antes no teníamos representación”.
“Tenemos un mandato de las urnas que es claro, la gente conoce nuestra posición y la denuncias que hemos hecho durante el macrismo de esta deuda del FMI completamente ilegítima que fue para financiar la fuga de capitales, no para construir escuelas u hospitales”.
“Un jubilado no puede estar en niveles de indigencia cobrando las mínimas como se ve hoy, esas tienes que ser las prioridades, las construcciones de viviendas”.
“Cuándo uno escucha el discurso del presidente Alberto Fernández decidiendo que no va a pagar la deuda del FMI termina siendo un discurso para la tribuna porque si están pagando la deuda y lo hacen con el hambre del pueblo”.