The Weeknd ha entregado una nueva imagen para "Gasoline" de su inquietante quinto álbum de estudio, Dawn FM . Golpeando una versión envejecida de sí mismo hasta convertirlo en una pulpa sangrienta mientras la atronadora atmósfera eróticamente cargada de la pista del club lo envuelve, The Weeknd comparte otro vistazo magistral de su última visión creativa, mientras navega por el espacio gris entre esta vida y la siguiente.
After Hours siguió a Fear and Loathing in Las Vegas, una experiencia al estilo de una noche salvaje, influenciada por películas como Joker, Casino y Uncut Gems . El registro rojizo de Abel Tesfaye terminó con él roto y sangrando. Su sucesor,Dawn FM, comienza justo donde lodejó After Hours , con Tesfaye atrapado en el tráfico mientras se dirigía a la luz con un relajante programa de radio presentado nada menos que por Jim Carrey.
Una escucha informada a través de Dawn FM deja en claro que hay más que desear, cerrando la brecha entre el último disco y aludiendo claramente al siguiente. The Weeknd confirmó en las redes sociales que los fanáticos están en medio de una trilogía, y si After Hours y Dawn FM son una indicación, es probable que el final de la trilogía sea otra obra maestra conceptual.