“Llegar a la instancia de alegatos de los fiscales, en una causa muy compleja y que empezó hace muchos años, es importante”.
“La causa inició en 2008 y tuvo muchas dificultades porque el juez y los fiscales no podían acceder a los archivos”.
“El gobierno de Cristina Kirchner no colaboró con la investigación judicial y no respondía a las instancias judiciales .Era muy difícil para los fiscales pedir allanamientos a las oficinas públicas porque había muchas presiones y amenazas a los fiscales”.
“Es algo histórico lo que pasó. Es un proceso judicial que está viendo el mundo, porque es una vicepresidenta en ejercicio que viene siendo investigada hace tres años”.
“Cristina Kirchner y todas las personas imputadas tuvieron la oportunidad de defenderse”.
"El modus operandi del kirchnerismo está basado en la mentira y contradicción".
"Gran parte de la sociedad argentina no se come más el camelo, quiere que la justicia haga su trabajo".
“La oficina Anticorrupción participó hasta el último día elevando a juicio a causas, asistiendo en toda la información que pudiéramos recabar”.
"Me preocupan los ataques a la Constitución Nacional y a la Ciudad de Buenos Aires, como el fallo del juez Gallardo. Tenemos que garantizar y defender los derechos de todos los ciudadanos".
"Estamos viendo un recorte a los subsidios de discapacidad, cuando lo que hay que hacer es recortar son las empresas públicas, que son un hilo de ñoquis. Hay que cortarle los subsidios a los sindicalistas que paran a la Argentina y que echaron a empresas que vinieron a competir a la Argentina".
"Hay que ordenar la Argentina hacia un rumbo de progreso, que va a ser difícil y lento. La gente está hundida en la miseria. El que era pobre ahora es miserable, y la clase media-baja ahora es pobre. Esto es producto de 20 años de kirchnerismo".
"Es ridículo el fallo del juez Gallardo. Lo que hizo la Ciudad es correcto, tienen que garantizar la seguridad. Los jueces no pueden ir en contra de la ley".
"Convierten al Estado de derecho en un instrumento de enriquecimiento y de persecución para el que opina distinto".
"Si uno camina el conurbano, no los quieren más. La gente es esclava de los punteros de los planes sociales".
"El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, sigue diciendo pavadas. Para eso son geniales, pero para gobernar son un desastre".