“Hay un acuerdo entre Patricia y Macri, además de eso hay una integración federal y el partido también quedó con una impronta aunque tenga un peso exagerado con respecto a los diferentes dirigentes del país.
“Salvo en estos últimos años con las Presidencia de Patricia, el PRO nunca fue un partido con una impronta política, sino que es más administrativa, ahora adquiere una impronta más política ,aunque ahora con la llegada de Mauricio cambian mucho las cosas”
“Estamos debatiendo cómo tratar de salir de esta espiral de decadencia que nos llevó el Kirchnerismo. Nosotros queremos que a este Gobierno le vaya bien así le va bien a los Argentinos. La realidad es que gobernamos siendo el cambio, indudablemente en la última elección no pudimos transmitir la idea del cambio y tenemos que recuperar esa lógica, porque si nosotros no somos el cambio no somos nada. El cambio está constantemente en una sociedad y yo creo que Mauricio es el más indicado para eso”
“El Presidente en estos 100 días planteó discusiones que no se habían planteado nunca en este país, y que son discusiones muy profundas como el déficit fiscal o la coparticipación de impuestos. Aunque esto a la gente le parezca lejano, esto es lo que termina afectando a los ciudadanos, si esto se resuelve bajan los impuestos”
“Otro concepto que puso en crisis fue la cuestión de la administración, si tenes plata pero estas en un país en crisis y dedicar ese dinero en cosas que no son prioritarias, siempre te va a faltar para lo que realmente es prioritario. El DNU como fue concebido tiene cuestiones interesantes que consiste en liberar la economía de un montón de trabas que durante 70 años se han puesto cadenas, como a la posibilidad de comprar o de invertir”
“Hay que entender al sistema universitario como un sistema heterogéneo, es diferente cada casa de estudio, tenes algunas que son excelentes y otras que son una vergüenza en la parte administrativa, en donde el rector gana más que el Presidente de la Nación”
“Por lo menos dos criterios deberán ser atendidos, uno es la cuestión geográfica, es decir que tenes que demostrar que en la universidad no tenes acceso a una educación superior. Lo segundo es que el proyecto institucional y académico de la universidad tiene que estar adecuado al desarrollo económico social y cultural”