“Reúne que tiene que ver con una presión social y con lo que sucede, se generó una conmoción e indignación ante esto y hay mucha bronca contra este gobierno, porque la ves muy brutal lo que hicieron, ojala esto que paso lo lleve a reflexionar. Acá hay una mirada respecto al rol del estado que sostiene este gobierno que nos llevará a grandes tragedias como la ferroviaria o el futuro cierre de las universidades. Además, todo lo que es organización comunitaria molesta y se busca desarticularla”
“Cuando un funcionario no cumple con las condiciones de gobierno le dicen abiertamente que lo van a destruir, también eso destruye al estado. Quien no firme las responsabilidades se verán reflejadas en cuestiones de infraestructura y educación”
“Se va a pudrir la comida en los galpones porque la lógica está mal, hay un universo mayoritario de organización comunitaria como los Gobiernos Provinciales o iglesias que tienen un valor y tiene una mirada alternativa al Gobierno. Hay un sesgo intolerante de la democracia, el Estado no puede establecer un parámetro de vincularse con sectores de la sociedad en función de su adhesión o no al Gobierno, tampoco puede ser que la extorsión sea la práctica fundamental del mismo, esperemos que la realidad los pueda ayudar a reflexionar”