“Es muy triste ver un Presidente con el nivel de irracionalidad y desprecio por las instituciones de la Argentina. Me impresiona un poco que él piense que el parlamento le quiera causar un mal. El impacto del bolsillo de los jubilados da pena, no pudimos hacer lo que queríamos, lo hicimos bajo varias restricciones, queremos que recuperen lo que vienen perdiendo de manera sistemática, con nosotros también perdieron pero con un bono que iba aumentando el valor para que siempre estuviesen por encima de la canasta básica, siempre hubo una preocupación con ese sector. La locura que prima es terrible, un jubilado gana 206 mil pesos no alcanza la canasta básica. Me parece que Milei está errado con su labor como Presidente”
“Estoy con el dolor de estar en un contexto sumamente difícil buscando mejorar siempre. Cuando estaba en el ministerio creamos “alimentar” para darle de comer a los comedores que era lo que el ministerio movía. Uno entiende que el Gobierno quiere cambiar todo pero que Pettovello me traiga un programa alimentar si este ministerio es tan inmenso, también debe poder resolver esta problemática. Nunca se sentó y conversó conmigo, todas las políticas que hace el estado reivindican lo que son”
“La responsabilidad es de Sandra Pettovello, primero porque firma el convenio internacional y es responsable de la no ejecución de las políticas alimentarias que en sí no es un delito. Ella sabía perfectamente lo que pasaba con De La Torre. La que firmó y se equivocó es ella tiene una enorme cuota de crueldad y desconocimiento de cómo funciona un comedor, no me imagino a Pettovello entendiendo como cocinan estas mujeres, que visiten 3 comedores que ponen plata de la suya para poder cocinar y dar de comer”