Para probar antes de comprar…
Comprar sintetizadores puede ser un verdarero campo minado. Sobre todo, si se hace sólo a partir de la lectura de las especificaciones, sin la posilibidad de poner manos sobre el equipo. Play-A-Synth es un nuevo sitio web que resolverá muchos de los problemas que encuentran los compradores, permitiéndoles utilizar los equipos de manera remota antes de comprarlos.
Con el poder del internet, un software inteligente y la tecnología MIDI, los usuarios pueden contectarse de manera remota a los sintetizadores de otros usuarios para probarlos antes de comprar.
La gente que está detrás del desarrollo espera crear una gran comunidad de gente compartiendo sus sintes por todo el mundo, para que todos puedan probar el sintetizador en el que están interesados antes de gastar el dinero, evitando riesgos.
Por el momento, el software sólo está disponible para Windows, con cada uno de los canales de audio de los sintetizadores ocupando 1 Mbps de subida de banda a 44100 Hz.
El software está en su versión beta pero los creadores están buscando a gente para probarlo. Puedes checar el servicio aquí.